JESUS ME HABLO.

Hoy tuve una discusión por celular. Colgué estresada y con rabia.Apenas cerré la llamada corrí a llamar a mi novio para contarle. No me contestó, volví a insistir, y tampoco. 

esto me dio mas rabia.

Intente mantener la calma y muy en el fondo de mi corazón, empecé a sentir una idea en la mente que iba y venía,  pero tenía rabia, no quería prestarle atención. rondaba y rondaba. Algo me decía, hablame a mi, yo estoy aqui, hablame a mi. Nose si me entiendas, no fue audible, más bien fue como un pensamiento recurrente.

Muy en el fondo yo sabía que era la voz de Jesús, pero la verdad yo lo que quería era que mi novio me contestara y hablarle, desahogarme y contarle todo el drama. Al no tener respuesta, entonces respire, cerré mis ojos y por fin le preste atención a ese susurro. 

Hola jesús.

a medida que iba hablándole, más me hacía la pregunta, Jesús porque no voy a ti antes de hablarlo a otra persona? y tengo que decir que porque lo único que quería era escuchar que alguien me daba la razón de mi molestia!.

Pero ahora no tenía otra alternativa, entonces, le conté mi situación a Jesús,no me respondió. No audiblemente.

Hubo paz en mi. Como si algo dentro, hubiese entrado en un modo diferente.Yo supe que había una respuesta, pero la verdad en ese momento, no sentía que era suficiente.

Había sacado la biblia, porque estoy en grupo donde la estamos leyendo por capítulos, entonces, empecé a leerme lo que me tocaba para el día, capítulo 2 de Mateo. 

Y aquí tengo que decirte que eso lo había leído mil veces antes y jamás hubiese pensado que de ahí iba a sacar una reflexión de alguna situacion (jamas!).Termine de leer y me dispuse a seguir con la actividad y escribir mi enseñanza, SEÑORES ahi encontre la respuesta, ASÍ MISMO. JESÚS ME HABLÓ. Quiero que me entiendas, que no fue que las palabras se me unieron en la hoja y me dijeron que hacer. Ni siquiera la historia tenía que ver con mi situación, NO!.

Por esto Yo estoy escribiendo ahora, porque siento que así como a mi, Dios a ti tambien te habla, solo que no estamos concentradas y disponibles a escuchar sus respuestas, que digo! ni siquiera nos interesa escuchar muchas veces, mirame a mi! yo quería era hablar con mi novio y aunque sentía el llamado no prestaba atención. 

Y sí, te habla por medio de muchas cosas, esta vez fue por medio de la biblia, y con una historia que nada que ver con lo que yo estaba pasando.

Si llegaste hasta aqui, lo unico que tengo que decirte es que si yo recibí una respuesta, tú también la recibirás, deja de creer que Dios actúa de la misma forma como lo harías tú, deja de imaginarte como va a llegar a ti esa respuesta, porque estamos hablando de lo más creativo que EXISTE!! el que creó esta inmensidad donde te encuentras, llamado tierra. Entonces no esperes que Él responda como tu estas acostumbrada o te imaginas. Así que si tienes una situación sea una bobada o sea muy difícil, ahora o más adelante, si es importante para ti, es importante para Dios, y es el momento para pedirle a Él.Cierra tus ojos para que mires hacia adentro y te conectes con el que vive en ti, y cuéntale todo.Lo único que te recomiendo es que estés atenta, porque Él responde.

El Señor le dijo al profeta Daniel: “Daniel, hombre muy amado, presta atención a las palabras que te hablaré” (Daniel 10:11, RVA). Y eso es lo que Él te dice a ti en este día: “[Tu nombre], muy amada, presta atención a las palabras que te hablaré”. , Dios quiere hablarte. ¡Cuando hablas con Dios, Dios habla contigo! De hecho, Él nos habla mucho más de lo que nos damos cuenta. 

Oremos juntos: “Señor, te pido que en este dia abras mis oídos para que pueda escuchar Tu voz. En el Nombre de Jesús. ¡Amén!”

¡Prepárate para escucharle en este día !.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *