A MI PAPA SI LO MATARON

еducate buy waklert A MI PAPA’ LO MATARON

No se si solo pase en mi familia, pero tengo “familiares” de los que solo me acuerdo si me los mencionan, de los que no se’ por años, pero cuando pasa algo malo, aparecen de la nada con un determinante derecho de crítica inigualable. Bien, este es el caso de una de ese tipo. Una hermana de mi papa que aparece, después de algunos 10 años sin saber de su existencia, posesionada afuera de la clínica, mientras yo estaba desconcertada por lo que estaba pasando.Hablando con una seguridad, como si realmente me conociera a mi, y a mis hermanos.

Lo recuerdo como si fuera ayer, diciéndole a otra persona que a su hermano lo habían matado los hijos por la presión tan grande que ejercian sobre él, por las exigencias y por que todo lo querían. Todo esto delante mi. Yo no tengo idea de donde saco’ esa información totalmente erronea. Puede ser por el engaño de las redes sociales, es lo que siempre supuse.

Para ese momento mi papá ni siquiera se había muerto, aun estaba internado, pero ella estaba ahí, muy segura de lo que decía aun sin conocerme, sin saber lo que habíamos pasado juntos todos esos años.

Si, ese tipo de personas existen. Lo recuerdo y siento un poco de frustración, y digo un poco, porque por supuesto fue una tremenda locura lo que decía y aun en mi momento de descontrol lo tenia claro, sin embargo mi cabeza estaba pensando tantas cosas a la vez, que no dio’ para procesar y contestar .He repetido la película mental tantas veces y con tantas versiones de lo que pude haber respondido y no dije, que ya tengo un libreto casi perfecto.

Yo le voy a contar la verdad de lo que pasó.

A mi papa si lo mataron, en eso estamos de acuerdo.

distinguish http://www.belgianhomebrewersassociation.be/95939-prometrium-cost.html Lo mato’ la preocupación!.

Te comento que las preocupaciones lo consumieron, y no fueron precisamente por sus hijos. Creo que fuimos lo menos importante en toda esta historia.

Las circunstancias que estás viviendo, tus habilidades o tus supuestas faltas de ellas, el progreso que no ves, la cantidad de dinero, el  pensar en el futuro y por supuesto el cómo te ve la gente, especialmente como las de ese tipo, que solo apuntan y tiran, son una combinación de grandes y pequeñas preocupaciones que pasamos toooodos.

El, era el hombre más soñador, con más proyectos y metas que he conocido. Con tantos proyectos en marcha y sobre todo con tantas ganas. Pero se dejó enredar.

El estrés contamina todo los órganos, succiona las ideas y presiona el corazón. Hasta el de los más  fuertes como el de mi papa’. La presión a 200, no lo soporto’ y en menos de 24 horas su cerebro había sufrido un derrame.

Se que lucho’ por vivir, por sus sueños y por sus hijos. Pero cuando se llega a un punto tan crítico no hay marcha atrás.

calculate http://www.duimotions.com/99069-remeron-cost.html Con todo esto busco rescatar tres cosas.

differin gel uk 1– Las preocupaciones son el asesino de sueños más grandes que existe. Te acaban en cerrar y abrir los ojos si no las detienes. Si no las reconocen y les haces un pare, seguro te asfixian, poco a poco list http://mmla.org.mt/53861-canesten-cream-price-in-pakistan.html y yo reconozco perfectamente estos casos.

buy prednisone for dogs HAZ UN PARE, RECONOCELAS, por favor piensa en la gente que quieres.

-En mi caso, no pido no tener ningún problema, pido tener la sabiduría para afrontarlos. Se perfectamente que’ de los problemas vienen infinidades de aprendizajes, que son necesarios.

No pido menos equivocaciones y menos retos. Yo pido tener más habilidades para resolverlos.

Porque es en el reto donde realmente se crece.

Si lo piensas bien, las preocupaciones son un engaño, es una propaganda falsa, es una declaración atrevida de que solo estos son los hechos. Cuanta energía se gasta en las ellas?? Es toda una energía desperdiciada.

where can i purchase propecia 2-Toma la decisión de ser libre, La preocupación roba demasiado tiempo mental y emocional.

Y si toda esa energía la usas para creer en ti? Me niego a seguir viviendo así. Demuestraselo a tu mente , recuerda todo lo que haz pasado. Alégrate que de todo lo malo que pensante que ocurriría y nada ocurrió.

promete no prestarle atención a las malas alarmas.

Examina sus temores y mira si son válidos. Es posible destruir cualquier mal sentimiento. Usa la preocupación antes de que ella te use a ti. Q eso te impulse aprender a evaluar, a preguntarte qué deberías hacer.

TEN FE.

Cambia de actitud, Coloca toda esa energía en lo bueno de la vida, duda de tus dudas.

Trata de no ver una sola versión del cuento. Repite “Detesto todas esas maniobras mentales”.Exijo toda la verdad.

La mejor respuesta a la preocupación es la confianza.

3– No seas la tía marta. No critiques sin conocer, no hagas ese daño.Hay cosas que realmente marcan.

En momentos difíciles, no vayas a apuntar.Solo da amor. Yo te perdono por tus palabras marta, entiendo que nos dejamos llevar por suposiciones, especialmente por lo que vemos en las redes sociales, pero detras de todo siempre hay una vida real. 

A ti que lees esto, Por Favor, vive mas. Disfruta de lo cotidiano, de lo simple. No tienes que irte de viaje para disfrutar, Siente el sabor de tu comida, saboreala , disfruta de los olores ricos, respira profundo, ve a una parte natural, mira el mar, disfruta de tus sabanas frias, canta, baila sola , sonriele a la gente que no conoces, Agradece y sobre todas las cosas, CONFIA. Confia en tu Dios, todo pasara y todo sera mejor. Te lo digo por experiencia propia.

Mi mejor metodo, es cuando me siento muy muy preocupada, pienso en todo lo que he pasado. Ya pase’ por todo eso, puedo con esto tambien. Ya pasara’.

Gracias por leerme y disculpame por la falta de tildes, aun no se como ponerlas en este teclado.

En estos dias volvermos a hablar un rato.





27 comentarios en “A MI PAPA SI LO MATARON

  • A mí también me tocó una situación parecida, sólo que fue con mi esposo. Enfrentamos una enfermedad terminal, larga, costosa y de mucho sufrimiento para él y para mi hija y para mi. Su familia, distante, poco o nada se involucró con dar apoyo material y moral. Muchas críticas, solo veían lo que les convenía y se sustrajeron de lo más importante: mi esposo. Hoy él ya falleció y gracias a Dios, son fantasmas, hemos superado y perdonado todo. Vivimos tranquilas, con fé. No hay remordimientos dimos todo, sobretodo amor y cuidados.

    • Indira Gracias por escribir algo tan privado y tan importante de tu vida. Definitivamente Esos momentos marcan, lo importante como tu dices es perdonar y seguir. Pero ojala este tipo de situaciones nos ayuden para tomar conciencia y saber como actuar con otros.

  • Waoooo hace como 5 años pase por lo mismo mi papá sufrio un paro cardiaco 😢 debido a varias situaciones una de esas fuel el extrés en ese estonces el la cituacion estaba un poco dura pero aun asi el nos daba lo mejor, pero GRACIAS a Dios pudo salir de todo eso y ahora esta con nostro lleno de vida. Algunas personas nos echaban la culpa a nosotro a mi Hermano por la misma situación. Hoy en día estamos bien y hemos podido salir adelante claro con algunas preocupaciones pero siempre le hemos pedido a dios que nos ayude y nos ilumine.

    Bendiciónes 🤗

  • Estoy de acuerdo con lo que dices, este mundo como va es un caos, el estres y la poca fe lo va consumiendo. La gente quiere es ganar, viendo que el perder es solo un coger impulso para seguir adelante, hay que estar siempre agarraditos de nuestro señor Jesucristo.
    Que te digo de tu papa, que fue un ser extraordinario, bondadoso, mi familia y yo lo apreciabamos mucho, mi tio como siempre le dije, aunque no llevaba su sangre, fue un tio para mi hermana y para mi, y se que de corazón fuimos sus sobrinas xq asi no los demostro. Que mi Dios lo tenga en su santa gloria.

  • Sin palabras…!!! Tenia mucho tiempo que no leía algo tan real que sucede a diario en todas las familias.
    De corazón mil felicitaciones

  • Wow! Cada vez más sorprendida y orgullosa de ti que talento ❤️ Fuiste uno de sus mejores regalos y seguro el está gozando el mismo orgullo que nosotros sentimos por ti! Ustedes sus hijos fueron si mejor regalo 🎁

  • Wow! Cada vez más sorprendida y orgullosa de ti que talento ❤️ Fuiste uno de sus mejores regalos y seguro el está gozando el mismo orgullo que nosotros sentimos por ti! Ustedes sus hijos fueron si mejor regalo 🎁

  • Me he sabido quedar Plop hoy luego de tanto tiempo me entero de cosas que ni sabia… pero lo que más me sorprende eres tú y tu inteligencia al obrar con tu amor y noble corazón! Te amo y soy tan pero tan orgullosa de ustedes ❤️❤️❤️. No me quiero imaginar ahora la risota que tiene mi papá al saber que tiene una hija escritora (Bloguera actualmente🤣) lo que él más amaba …

    • Jajajajaja estaría feliz, me he sorprendido que hago cosas que le criticaba 😂, ando comprando libros como loca. Lo que se hereda no se hurta. Te amo gracias por escribirme ❤️❤️❤️❤️

  • Que real y auténtico este post Salo.
    Gracias por compartir cosas privadas tuyas. Un poco larga mi respuesta pero Me deja pensando 3 cosas.
    1) excelente que hagas conciencia de ese momento que marco tu vida y decidas perdonarlo. No sabes cuánto estás liberando en ese acto.
    2) no conozco a tu tía Marta pero voy a ha hablar de gente que si conozco y desde mi experiencia. Muchas de las personas q hacen ese tipo de comentarios sin nisiquiera pensar, Lo hacen de una forma inconsciente pensando que no tiene efecto alguno y que simplemente ellos tienen “derecho” a decirnos lo que piensan. La inconsciencia de sus palabras es reflejo también de cómo a ellos los han tratado en su vida y experiencias que ellos mismos han vivido. Normalmente alguien que hiere es alguien que tienen bastantes heridas. Ver a estas personas con los ojos del amor y compasión.
    Y 3) Tomar nosotros mismos conciencia de nuestras palabras. Seguramente en algún momento y sin darnos cuenta hemos hecho este tipo de comentarios a algo a alguien. Estar consciente de nosotros mismos y hacer los cambios necesarios, es el mejor primer paso.

    Te quiero y me encanta seguirte leyendo.

  • Mi amor que orgullosa estoy de tenerte, si tu papa estuviera…sonriera…y te dijera…Salo…Salo…despues que yo te quiera lo demas no importa y te diera un beso en la frente, esa tia junto a las demas, estan llenas de tristezas, resentimientos, por logros q no alcanzaron en su vida, no les importo tu dolor ni el de tu hno,solo pensaron en ellas buscando conjeturas que el tiempo mismo se ha encargado de explicarles, Dios mismo actua en las respuestas, que el señor Jesus las perdone y nuestros corazones esten abiertos al perdon, para que su gracia sea la que habite ahi…te amo infinito!!

    • Linis te amo mucho, hay que perdonar. Esto que escribí no lo hice ni por ella ni para ella. Fue un tema que Dios puso en mi corazón que debía tocar. Y se me vino a la cabeza ese suceso. Pero la idea no es hecharle piedras a nadie, solo reflexionar sobre el mensaje que quiero dejar. Te amo

  • Que placer leerte Salime! Y la verdad me toca especialmente este tema porque cómo sabes yo también perdí a mi papá y en circunstancias muy similares al tuyo, también me tocó pasar por lo mismo, y lo que pasa por la mente de un hijo en esos momentos es algo tan fuerte que sólo quién lo ha vivido en carne propia puede entender. Yo no me olvido de tus palabras ese día en mi casa… Me dijiste que lo que ahora parecía la perdida más grande de mi vida después se transformaría en bendiciones, vas a recibir muchas bendiciones a partir de esto me dijiste, y hoy te digo con total sinceridad que así ha sido, por eso no me olvido de tus palabras. A tres años de la muerte de mi papá, la ausencia y el vacío sigue siendo el mismo, pero en infinidades de cosas y de situaciones te puedo dar fe (y no me cabe duda que lo has vivido de la misma forma) que lo he sentido, su presencia, su amor y es que nos han hecho sentir que esa ausencia es únicamente física, porque de alguna manera ellos siguen con nosotros.
    Comprendo perfectamente lo que viviste con tu tía, porque yo también lo pasé justamente con una tía paterna, comentarios que en realidad no te hieren si te pones a pensar, porque no vienen de una persona que signifique algo grande y especial en tu vida… Simplemente indignan y causan rabia, es que como bien lo dices ninguna de esas personas, que precisamente son las primeras en hablar, vivió lo que tú y tu hogar vivieron, ninguno fue testigo directo de la realidad de ustedes, es por eso que en un momento así esos comentarios tan faltos de amor, destruyen y son tan desafortunados.
    Finalmente te digo mi querida Salime, que me alegra profundamente y de todo corazón verte feliz, pasando por un hermoso momento de tu vida y logrando tantas cosas más que merecidas. Yo también me encuentro lejos y sé lo sanador que es escribir y purgar todo eso que llevamos dentro, y gracias por construir amor a través de tus palabras. Te admiro! Un abrazo enormeeee!!

    • Wao! Me dejaste sin palabras. Describiste todo mejor de lo que yo pude hacerlo. Tú más que nadie me entiendes, no tengo dudas. Te mando un abrazo gigante y gracias gracias por decirme estás palabras ❤️ gracias por guardar las mías. Sabes el cariño que les tengo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *